CASOS ETG

El Tratamiento ETG ha demostrado ser altamente efectivo en "detener" el inexorable camino de la caída del cabello que conduce a la calvicie; y reactivar la producción de pelo.

ETG frente a otros Tratamientos

Regeneración Capilar

El Tratamiento ETG ha demostrado ser altamente efectivo en "detener" el inexorable camino de la caída del cabello que conduce a la calvicie.

Y no solo detiene esa excesiva caída, sino que también actúa favorablemente sobre los folículos inactivos, devolviéndoles su funcionalidad básica: Producir cabello, ya que su estímulo permite contrarrestar esos efectos, manteniendo en actividad al folículo, y también logrando recuperar aquellos que han entrado en fase inactiva.

Esta terapia (regeneradora de los tejidos) es de muy alto valor para todos los hombres que comienzan a padecer de calvicie común o se encuentran en sus etapas intermedias, y en tal sentido, se impone que analices esta posibilidad, frente a otras alternativas que existen hoy en día, haciendo la salvedad de que salvo ETG ninguna de ellas genera satisfactoriamente la reaparición de parte o todo el cabello perdido, como clínicamente está demostrado que lo hace ETG.

CASOS DE EXITOS

Te presentamos casos reales de personas que realizaron el Tratamiento ETG en nuestro centro de Belgrano.

La Regeneración Capilar es Posible

11 4702-0103

CONTACTO

  • Av. Congreso 2395
    2º piso, dpo. 6º
    CABA - Buenos Aires
  • (11) 4702 0103 - Recepción
  • (11) 6736 9356 - WhatsApp
  • belgrano@etgtratamiento.com.ar